Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Judiciales piden reabrir de forma urgente la negociación paritaria

 


La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) pidió hoy "al Poder Ejecutivo provincial reabrir la negociación paritaria de forma urgente", frente a lo que consideró como "escalada de precios y alta inflación" que se verificó en las últimas semanas.

Mediante una nota firmada por el secretario general de la AJB, Hugo Russo, y de la secretaria adjunta de la organización gremial, María Inés Giménez, los judiciales solicitaron al ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, que tal como se acordó en la última mesa de revisión salarial, "se reabra la discusión paritaria para las y los trabajadores".

El pedido del gremio se basa en "la profunda preocupación por la escalada de precios y la alta inflación de los últimos días que se traduce sin dudas, en una grave pérdida del poder adquisitivo de los salarios de las y los trabajadores".

En este sentido, desde la AJB dijeron que consideran que "es urgente recomponer los salarios en el marco de la negociación paritaria”. (Télam)