El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Intentó robar en un bar y fue aprehendido


Un intento de robo en un comercio, en la mañana del sábado, terminó con la rápida intervención de la policía y la detención del autor del hecho. 

Un llamado al servicio de emergencias policiales 911 alertó a las fuerzas de seguridad sobre el episodio, en un bar de Benefactoras Sampedrinas al 2000. 

En ese lugar, un hombre de 28 años fue aprehendido tras dañar la puerta trasera del comercio con intención de cometer ilícitos. 

Tomó intervención la UFI 7 que dispuso que permanezca alojado en el sector de calabozos de la Comisaría a la espera de ser remitido para prestar declaración.