Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Feria del Libro Repetido en la Biblioteca Popular


El viernes 8 de diciembre, de 19.00 a 21.00, la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" propone una nueva Feria del Libro Repetido con el objetivo de recaudar dinero para la compra de nuevos materiales. 

A disposición del público, habrá libros de diferentes temáticas que se podrán adquirir a precios accesibles. Se trata de material dado de baja de la biblioteca o donaciones de títulos repetidos.

Para quienes no puedan concurrir el viernes, la feria continuará la semana del 11 al 15 de diciembre en el horario de atención habitual de 13.00 a 19.00.