Fortalecen articulación sanitaria en reunión con directores de efectores de salud

La Secretaría de Salud  impulsó una jornada de trabajo con los directores de los diversos efectores públicos del sistema sanitario local, con el objetivo de fortalecer la planificación y la coordinación de las acciones de salud en todo el distrito. ​El encuentro fue encabezado por la secretaria de Salud, Isabel Carrasco, y reunió a los responsables de las distintas áreas operativas y administrativas del sistema. Entre los participantes se encontraban Pablo Vlaeminck, director de Atención Primaria de la Salud; Rafael Torres, director de Personal, y Andrés Filón, director Administrativo. ​También estuvieron presentes los directores de los hospitales descentralizados y centros clave: José Herbas, jefe del Servicio de Guardia del Hospital Dr. Emilio Ruffa; Daniela Alves, directora del Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro; Graciela Camerano, directora del Hospital de Santa Lucía, y Mónica Colagioia, coordinadora del Centro de Salud de Río Tala. ​Durante la reunión, las ...

Estatales y docentes bonaerenses comienzan a cobrar el medio aguinaldo de diciembre


Este miércoles 20 de diciembre, el gobierno de la provincia de Buenos Aires comenzará a pagar el medio aguinaldo de diciembre a los trabajadores estatales. El jueves 21 le tocará a docentes y otros sectores.

Según el cronograma establecido por el gobierno provincial, este miércoles cobrarán casi la totalidad de los estatales, mientras que el jueves 21 lo percibirán quienes se desempeñan en la dirección General de Cultura y Educación.

El 20 de diciembre será el turno de quienes cumplan tareas en Dirección de Vialidad, Oceba, ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino, Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, ministerio de Salud, Caja de Policía, Fiscalía de Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Asesoría General de Gobierno, Secretaria General y Coordinación General Unidad Gobernador.

Así, también cobrarán quienes trabajan en los ministerios de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, de Jefatura de Gabinete de Ministros, de Hacienda y Finanzas, Contaduría General de la Provincia, Tesorería General de la Provincia, ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Fondo Provincial de Puertos, ministerios de Desarrollo Agrario, de Infraestructura y Servicios Públicos.

Además, percibirán el medio aguinaldo este miércoles quienes trabajan en el Consejo de la Magistratura, de Justicia y Derechos Humanos, de Gobierno, de Trabajo, Defensoría del Pueblo, de Comunicación Pública, ARBA, Autoridad del Agua, Comisión de Investigaciones Científicas, Comisión por la Memoria, Comité de Cuenca del Rio Reconquista,Corp. de Fomento del Valle Bonaerense del R. Colorado (CORFO), Ente Adm. Astilleros Río Santiago, Org. Prov. De Integración Social y Urbana (O.P.I.S.U), Poder Legislativo, Universidad Provincial del Sudoeste (U.P.S.O.), Universidad Provincial de Ezeiza, jefatura de Asesores del Gobernador, Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ministerios de Ambiente, de Hábitat y Desarrollo Urbano y de Transporte y el Instituto Universitario Policial Provincial Comisario General Honoris Causa “Juan Vucetich”. 

En tanto, el jueves 21 de diciembre cobrarán el aguinaldo los docentes y trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación y la DiPrEGeP – enseñanza privada.