Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Encontraron en el riacho el cuerpo de Jonathan Fernández e investigan las circunstancias de su muerte


El cuerpo sin vida de Jonathan Oscar Fernández, el hombre que desapareció el jueves por la noche, fue hallado en el riacho San Pedro, en la tarde del sábado. 

De acuerdo al relato de sus familiares, pudo establecerse que Fernández habría cruzado a la zona de islas junto a otras dos personas. Las circunstancias en las que murió ahora son motivo de investigación por parte de la Justicia. 

Tras la intervención de la Prefectura Naval Argentina, el cadáver fue trasladado a San Nicolás, en donde se le practicará la operación de autopsia. El primer dato a tener en cuenta es si el cuerpo presenta señales de violencia o si la muerte se produjo como consecuencia de una asfixia por inmersión.