Recuperaron calzado robado tras una serie de allanamientos en Río Tala

  Un operativo policial conjunto permitió el recupero de mercadería denunciada como robada tras dos allanamientos realizados en el barrio 9 de Julio de la localidad de Río Tala. La investigación se inició a partir de la denuncia de un hombre de 38 años, lo que derivó en una orden de registro otorgada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. En el primer domicilio intervenido, donde residen tres hombres de 17, 19 y 55 años, el resultado inicial de la diligencia fue negativo.

Dos adolescentes detenidos por robar en un supermercado


Un joven de 16 años y su novia, de 15, fueron aprehendidos luego de intentar protagonizar un robo en un supermercado de la ciudad de San Pedro. 

El procedimiento policial se produjo luego de un llamado al servicio 911 advirtiendo sobre el hecho ilícito en el comercio ubicado en Ituzaingó al 900. 

Los adolescentes intentaron sustraer golosinas del interior del supermercado y fueron sorprendidos por el personal. 

Los menores fueron notificados de la formación de la causa, en la que tomó intervención la Fiscalía del Joven de San Nicolás. Posteriormente, fueron entregados a sus progenitores.