La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Detuvieron en Baradero a cuatro personas que robaron en una tienda sampedrina


Un alerta sobre el robo en una tienda de la zona céntrica permitió la identificación y detención de los autores por parte de la policía. 

El hecho delictivo tuvo lugar en un comercio sito en Pellegrini y Las Heras. 


Tras un operativo cerrojo y el seguimiento a través de las cámaras de monitoreo, la policía pudo identificar una camioneta Volkswagen color negra con varios ocupantes retirándose de la ciudad en dirección a Baradero. 

Un aviso a través del sistema radiofónico permitió al personal del Grupo de Tareas Operativas de Baradero interceptar el vehículo en San Martín y Ameghino. A bordo, viajaban dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, secuestrándose varias prendas de vestir en su poder. 


Los detenidos quedaron alojados en la Comisaría de San Pedro.