Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

CUR: Amplían la inscripción para las carreras del Instituto Universitario River Plate


El Centro Universitario Regional informó que se amplió, hasta el mes de febrero inclusive, el plazo de inscripción para la carrera de Profesorado Universitario en Educación Física. 

La misma está dictada por el Instituto Universitario River Plate, con modalidad semipresencial y una duración de 4 años.

Asimismo, se informó que dicho Instituto Universitario tiene abierta la inscripción para otras de las carreras que dicta como Lic. en Administración de Deportes, Lic. en Educación Física, Periodismo Deportivo, Marketing Deportivo, entre otras, con modalidad a distancia.

La inscripción se realiza en el horario de 8 a 14, en la sede del Centro Universitario, en Salta y Arnaldo, 2º piso, de la ciudad de San Pedro.