Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Continúa el trabajo de COOPSER por los efectos de la tormenta


Las cuadrillas de guardia de la Cooperativa de Servicios continúan trabajando para atender los reclamos que surgieron tras la tormenta de viento y lluvia que afectó a toda la región durante el domingo. 

Si bien se restituyó el servicio en la mayoría de los sectores que tuvieron interrupción del suministro eléctrico, quedan por resolver reclamos domiciliarios. 

"Tuvimos entre 45 y 50 postes caídos entre Santa Lucía y Gobernador Castro" confirmó el presidente de la COOPSER, Iván Groppo, en declaraciones al programa "Equipo de Radio". 

"Ayer a la tarde estaban en servicio la mayoría de los usuarios, salvo los lugares en donde hay que entrar con grúas y no pueden entrar porque la lluvia hace imposible el ingreso por el estado de los caminos. Los grandes reclamos están solucionados, pero quedan los reclamos particulares, que son 40 y 45 usuarios en la zona rural y más en el área urbana" agregó el directivo. 

Groppo precisó que "muchos de los cortes fueron por caída de ramas del arbolado urbano y que provocaron interrupciones de conexiones domiciliarias en la zona urbana o fusibles que saltaron". 

Ante la persistencia de inconvenientes, los números para comunicarse con 431000 (para atención por un operador o dejar un mensaje grabado) o a través del WhatsApp +54 3329 642020