Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cierre de los Talleres Barriales y Animáte Vos Vales


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro comparte la agenda de actividades que han sido planificadas para el cierre anual de los Talleres Barriales y del Programa Animáte Vos Vales. 

Hasta el 16 de diciembre en el Centro Cultural Abelardo Castillo está en marcha una muestra de arte con las obras realizadas por todos los participantes. La misma puede visitarse de 8 a 20 horas.

Además se están desarrollando las clases abiertas que este miércoles proponen Murga y Samba Brasilera, el jueves 14 folclore y canto/percusión y el viernes 15 LSA, todos desde las 18.

El viernes 15 desde las 20 está previsto un encuentro con murga, baile retro, narración, LSA, Line Dance, Zumba y Folclore. 

El sábado 16 desde las 17 en el Centro Cultural Abelardo Castillo la propuesta incluye Reggaetón, Canto, Canto Grupal, Tanto Teatro, Milonga, Teatro y Folclore.

Las actividades son organizadas con la Comisión de Promoción Cultural del HCD.

Ante cualquier reprogramación como consecuencia de las malas condiciones climáticas se informará a través de las redes sociales.