Detuvieron a un hombre que golpeó a su pareja

 Un hombre de 29 años fue detenido ayer por la policía, acusado de haber golpeado a su pareja en el marco de un episodio de violencia familiar.  El procedimiento se llevó a cabo tras un alerta que movilizó a las fuerzas de seguridad hacia una vivienda ubicada en Hermano Indio al 1600. Al arribar al lugar, el personal policial constató la situación y procedió a la inmediata aprehensión del sospechoso, quien momentos antes habría atacado físicamente a una mujer de su misma edad, con quien mantiene una relación sentimental.

Choque entre tres camiones en la Ruta 9


Un choque múltiple se registró esta madrugada en el kilómetro 152 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 

Un camión Iveco 370 con acoplado Helvética cargado con limones chocó por detrás a un Scania y éste a su vez impactó contra otro vehículo de la misma marca, ambos cargados con carbón. 

El Iveco volcó sobre la cinta asfáltica, interrumpiendo el tránsito. Una ambulancia del SAME trasladó al conductor al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 


Los dos Scania quedaron en la banquina. 

Tomaron intervención la Policía Científica, Gendarmería Nacional y la Policía Vial, que realizó un desvío de vehículos por el cantero central hasta que se liberó la calzada y se realizaron las tareas de limpieza, que finalizaron a las 6 de la mañana.