Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Asumieron los nuevos consejeros escolares: Silvina García es la nueva presidenta (Videos)


El Consejo Escolar de San Pedro renovó oficialmente su integración este sábado, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

Juraron los nuevos consejeros Silvina García, Néstor Abeledo y Laura Ponzio, y los suplentes Nazareno Zitta, Vanesa Ferrández y Mariano Arnal. 

 

 Tal como fue establecido en la sesión preparatoria de la última semana, el nuevo vicepresidente será Néstor Abeledo, mientras que Romina Roselló será la tesorera y Laura Ponzio la secretaria. 

Patricia Sabaté y Myriam Bonilla serán vocales en la nueva composición.