Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Asaltaron a un hombre en su casa y le robaron dinero, una moto y una camioneta, a la que dejaron abandonada


Un hombre de 52 años fue abordado en el interior de su vivienda de calle Rivadavia al 300 por tres delincuentes, esta madrugada. 

Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego, con la que amenazó a la víctima, obligándolo a que le entregue dinero en efectivo. 

Los ladrones huyeron de la propiedad en una motocicleta y una camioneta que sustrajeron durante el atraco. 

La Volkswagen Saveiro blanca fue hallada en horas de la mañana en el kilómetro 4,5 de la Ruta 1001. 

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.