San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Acto por los 202 años de la Policía de la Provincia de Buenos Aires


La Jefatura de Policía Comunal de San Pedro organizó esta tarde el acto por el 202º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

El Secretario de Gobierno Martín Baraybar y el Coordinador de Policías de la Municipalidad de San Pedro Comisario José Luis Salas participaron en representación del Intendente Cecilio Salazar y compartieron el encuentro con el Jefe Distrital Comisario Inspector Germán Pahuasi y la Jefa de la Comisaría de San Pedro Comisario Valeria Sosa.


Durante la reunión se entregaron reconocimientos a efectivos de las diferentes fuerzas que dependen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.