Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Acto por los 202 años de la Policía de la Provincia de Buenos Aires


La Jefatura de Policía Comunal de San Pedro organizó esta tarde el acto por el 202º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

El Secretario de Gobierno Martín Baraybar y el Coordinador de Policías de la Municipalidad de San Pedro Comisario José Luis Salas participaron en representación del Intendente Cecilio Salazar y compartieron el encuentro con el Jefe Distrital Comisario Inspector Germán Pahuasi y la Jefa de la Comisaría de San Pedro Comisario Valeria Sosa.


Durante la reunión se entregaron reconocimientos a efectivos de las diferentes fuerzas que dependen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.