Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Acto por los 202 años de la Policía de la Provincia de Buenos Aires


La Jefatura de Policía Comunal de San Pedro organizó esta tarde el acto por el 202º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

El Secretario de Gobierno Martín Baraybar y el Coordinador de Policías de la Municipalidad de San Pedro Comisario José Luis Salas participaron en representación del Intendente Cecilio Salazar y compartieron el encuentro con el Jefe Distrital Comisario Inspector Germán Pahuasi y la Jefa de la Comisaría de San Pedro Comisario Valeria Sosa.


Durante la reunión se entregaron reconocimientos a efectivos de las diferentes fuerzas que dependen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.