Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Violencia de género: Un detenido por hostigamiento y amenazas agravadas


En el marco de una causa sobre violencia de género con intervención de la Fiscal María del Valle Viviani fue detenido un hombre de 24 años. 

El aprehendido está investigado por reiteradas situaciones de hostigamiento y denuncias de amenazas agravadas por parte de la víctima. Además, quebrantó de forma reiterada las medidas de restricción perimetral extendidas por las autoridades judiciales intervinientes, incurriendo en el delito de desobediencia. 

Por tal motivo, la Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, otorgó la orden de allanamiento que se cumplimentó esta mañana, a las 7.30, en una vivienda ubicada en Larralde al 200. 

En ese lugar, efectivos de la Sub DDI San Pedro - Baradero y agentes de la Comisaría de San Pedro secuestraron armas de fuego, un teléfono celular y detuvieron al imputado. 

Tras su presentación en la sede de la Fiscalía, será trasladado y alojado en la DDI San Nicolás.