Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Vacunación y desparasitación para caninos y felinos


El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud informó que, continuando con la campaña de vacunación para perros y gatos, el miércoles 15 de noviembre, entre las 9 y las 12 horas un equipo del área se establecerá en la Plaza San Martín de Gobernador Castro.

Se invita a quienes deseen acercar a sus mascotas con collar, correa y bozal en caso de caninos y en bolso o manta los felinos. En caso de mal clima la actividad será reprogramada.