CICOP convocó a un "brindis por la salud pública" y contnúa con el paro

Profesionales de la salud nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizarán este mediodía una nueva medida de protesta frente al Hospital "Dr. Emilio Ruffa" de San Pedro, en reclamo por el pago de salarios adeudados y la falta de precisiones sobre el aguinaldo. La entidad gremial continúa con un paro por tiempo indeterminado que comenzó el jueves pasado.  Bajo la consigna "Brindis por la salud pública", los trabajadores se concentrarán a las 12:00 horas en la puerta del nosocomio local para visibilizar una situación que califican de crítica. 

Vacunación y desparasitación para caninos y felinos


El Departamento Canino dependiente de la Secretaría de Salud informó que, continuando con la campaña de vacunación para perros y gatos, el miércoles 15 de noviembre, entre las 9 y las 12 horas un equipo del área se establecerá en la Plaza San Martín de Gobernador Castro.

Se invita a quienes deseen acercar a sus mascotas con collar, correa y bozal en caso de caninos y en bolso o manta los felinos. En caso de mal clima la actividad será reprogramada.