Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Una niña de dos años murió como consecuencia de un accidente en la esquina de la Escuela Normal


Una niña de dos años, identificada como Maia Monzón, murió como consecuencia de un accidente de tránsito en proximidades de la Escuela Normal, esta tarde. 
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Bottaro y Boulevard Moreno,  alrededor de las 17.30 horas.

La pequeña iba como acompañante en una bicicleta conducida por su madre y que fue impactada por un automóvil manejado por una mujer. 
Maia fue trasladada al Hospital Subzonal Dr Emilio Ruffa,  en donde los médicos  constataron  su deceso. 

La Fiscalía en turno dispuso la realización de pericias a cargo de Policía Científica y tomará testimonios en las próximas horas en el marco de la investigación. 

Foto Fernando Bettendorf - El Diario de San Pedro