Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Un detenido por entrar a robar en una vivienda


Un llamado al servicio de emergencias alertó a la policía sobre un hecho delictivo que se estaba registrando en ese momento en Ansaloni al 1700. 

Un delincuente forzó su ingreso a una finca, de la que robó diversos elementos de valor. 

Un rápido operativo en la zona permitió a los agentes policiales identificar al autor en Ansaloni y Alvarado, en momentos en que llevaba en su poder un parlante que había sustraído instantes antes. 

El aprehendido quedó alojado en la Comisaría local, a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, en el marco de una causa caratulada como "Tentativa de robo por efracción".