Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Un detenido por el robo en la cantina del Tiro Federal


Personal policial detuvo, en Máximo Millán y Humanes, a un hombre de 24 años que participó del robo y vandalismo en las instalaciones de la cancha de rugby del Tiro Federal - Biguá. 

En su poder tenía utensillos de cocina, botellas de gaseosa y papel higiénico que forman parte del faltante en la cantina del predio deportivo. 

La cancha, el cuerpo de sanitarios y la cantina del club ubicado en Avenida España fueron escenarios de múltiples episodios delictivos en las últimas semanas.