Nuevo hallazgo paleontológico: recuperan un diente de Macrauchenia en las barrancas

  Un nuevo e importante hallazgo paleontológico se suma al patrimonio de nuestra ciudad. El equipo del Museo Paleontológico de San Pedro recuperó una pieza dental de una Macrauchenia ( Macrauchenia patachonica ), la cual ya forma parte de la colección de la institución. El fósil es un incisivo que se encuentra en perfecto estado de conservación. El descubrimiento se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por el personal del museo en un sector de barrancas ubicado a unos 8 kilómetros del casco urbano.

Secuestran elementos robados en un comercio de Río Tala


Una investigación por el robo en un comercio de Río Tala permitió obtener datos que fueron aportados a la Justicia para el esclarecimiento del hecho. 

La víctima fue un hombre de 54 años, dueño del negocio ubicado en Balcarce al 300, en donde se detectó faltante de mercadería. 

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local y efectivos del destacamento de esa localidad llevaron adelante una diligencia de allanamiento en una finca. 

En ese lugar, secuestraron diversos elementos robados, que fueron entregados a la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.