Accidentes dejaron tres personas con fracturas, entre ellas un menor de edad

 Dos nuevos siniestros viales se registraron en las últimas 24 horas, dejando como saldo heridas para tres de los involucrados, que requirieron la intervención de las unidades de emergencia sanitaria. El primer incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Thorne y Oliveira César . Allí, por causas que aún se investigan, un automóvil conducido por un hombre de 29 años colisionó con una motocicleta en la que circulaba un hombre de 34 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue derivado al nosocomio local, donde los profesionales médicos constataron una fractura en una de sus piernas .

Se realizó el festival nacional e internacional "Santa Lucía es danza"


Se desarrolló este viernes el Festival Nacional e Internacional “Santa Lucía es Danza”, organizado por el ballet folklórico “Corazón de Mi Pueblo”, que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro.


Participaron artistas locales y de la zona, convocando a su vez  diferentes delegaciones, provenientes de Buenos Aires, Formosa, San Luis, Santiago del Estero, Salta, Neuquén. Y de países como: México, Honduras, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia.