Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Robaron cables de alta tensión y recibieron una descarga eléctrica


Delicuentes que intentaron robar cables de alta tensión de una línea ubicada en el acceso a Gobernador Castro por la Ruta 9 recibieron una descarga eléctrica y fueron detenidos. 

Los dos ladrones trataban de cortar el cableado del tendido eléctrico con una sierra, cuando uno de ellos se electrocutó. 

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde permanecía internado hasta esta mañana en la Unidad de Terapia Intensiva con custodia policial. 

Su cómplice fue detenido y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría local, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia. 

Ambos son oriundos de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.