Tres detenidos durante los allanamientos por robos en Rio tala

  Los opreativos que llevaron adelante agentes del destacamento de Río Tala, en colaboración con el Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local, terminaron con el secuestro de elementos de prueba en el marco de investigaciones por hechos ilícitos y la detención de tres personas.  El primer objetivo fue un refugio de aves ubicado en Pasaje La Celina. Sin embargo, el procedimiento en este lugar arrojó resultado negativo, ya que no se encontraron personas ni elementos de interés para la investigación en curso.

Robaron cables de alta tensión y recibieron una descarga eléctrica


Delicuentes que intentaron robar cables de alta tensión de una línea ubicada en el acceso a Gobernador Castro por la Ruta 9 recibieron una descarga eléctrica y fueron detenidos. 

Los dos ladrones trataban de cortar el cableado del tendido eléctrico con una sierra, cuando uno de ellos se electrocutó. 

Una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde permanecía internado hasta esta mañana en la Unidad de Terapia Intensiva con custodia policial. 

Su cómplice fue detenido y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría local, a la espera de las resoluciones que adopte la Justicia. 

Ambos son oriundos de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.