Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

La Municipalidad de San Pedro informa que se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" este sábado 11 de noviembre en Plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre) desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

En el lugar se establecerán puestos de mermeladas caseras, frutas y verduras, panificación dulce y salada, frutos secos, conservas de vegetales, quesos y embutidos y otros productos con el objetivo de promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

En esta oportunidad nos visitará el camión de pastas y lácteos junto al de pescados de la provincia con descuento del 40% con Cuenta DNI y 35% con cuenta BNA del Banco Nación. Además, con el pago con QR en nuestros feriantes adheridos se le suma la devolución del 21% del IVA.


Aquellos productores o productoras que deseen participar de las próximas ferias pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3Lyx0O6