Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

La Municipalidad de San Pedro informa que se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" este sábado 11 de noviembre en Plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre) desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

En el lugar se establecerán puestos de mermeladas caseras, frutas y verduras, panificación dulce y salada, frutos secos, conservas de vegetales, quesos y embutidos y otros productos con el objetivo de promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de San Pedro el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción de nuestra ciudad y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

En esta oportunidad nos visitará el camión de pastas y lácteos junto al de pescados de la provincia con descuento del 40% con Cuenta DNI y 35% con cuenta BNA del Banco Nación. Además, con el pago con QR en nuestros feriantes adheridos se le suma la devolución del 21% del IVA.


Aquellos productores o productoras que deseen participar de las próximas ferias pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3Lyx0O6