La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

La descarga de hacienda continúa en el puerto y una arenera


La creciente del río Paraná (que superó durante toda la semana los 2 metros a la altura de San Pedro) obligó a nuevos movimientos para la salida de vacunos de la zona de islas. 

Tal como había sucedido con la sudestada que se registró en el inicio de este mes, se habilitaron nuevas dársenas para la descarga desde las balsas ganaderas. 

La Sociedad Rural de San Pedro informó que se encuentran disponibles para la descarga de hacienda desde islas los muelles del puerto y San Pedro Arenas. 

Aquellos que requieran mayor información podrán dirigirse a la sede de 25 de Mayo 410 o comunicarse al número telefónico 3329 590821.