La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

"La convivencia, el respeto y la búsqueda de consensos, son fundamentales en está democracia"


A través de un acta de compromiso difundida en las últimas horas, dirigentes sindicales y afiliados al Partido Justicialista expresaron su posición con respecto al ballotaje del domingo 19. 

Éste es el texto completo: 

"Los abajo firmantes, en calidad de integrantes del Partido Justicialista de San Pedro y sus afiliados, compañeros que componen la Mesa Sindical de San Pedro, como así también, dirigentes y allegados de otros lineamientos políticos que integran el Movimiento Nacional Justicialista, nos comprometemos firmemente a brindar nuestro apoyo a la candidatura a Presidente de la Nación, de Sergio Tomás Massa en las próximas elecciones del del mes y año en curso.

Al mismo tiempo, queremos felicitar al Candidato a presidente de Unión por La Patria, por desarrollar una campaña electoral, que deja de lado las agresiones y solo expresa sus propuestas y cuáles son sus objetivos, para tratar de mejorar lo antes posible, la dificil situación que está atravesando nuestro país.

Por otra parte, queremos repudiar los ataques esgrimidos por el candidato a Presidente por LLA, Javier Milei, quien atacó, ninguneó y descalificó en la campaña electoral actual, a familiares y amigos de todas las personas desaparecidas en la última Dictadura Militar, al querido General Perón y a Evita, al Papa Francisco, al ex Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín y a muchos otros integrantes del Partido Radical, a dirigentes del Frente de

Izquierda, a la mayoría de los Sindicatos, Periodistas de distintos medios, a las diferentes Agrupaciones y a otros Partidos políticos; como así también, minimizo el intento de asesinato de la Vice Presidenta de la Nación Cristina Femández de Kirchner.

Estamos convencidos, que más allá de las diferencias ideológicas y de otra Índole, que podamos tener con otros Partidos Políticos, la convivencia, el respeto y la búsqueda de consensos, son fundamentales en está democracia. .

“Por todo lo antes mencionado, es que consideramos que Sergio Massa es el mejor candidato y debe tener la oportunidad de hacerse cargo de su propia gestión, como Presidente de todos los argentinos" expresaron.