Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Indagan en San Pedro al hijo de Sanzio y los otros detenidos por el crimen de Desimone

Imagen captura La Radio 92.3

Tres de los cuatro detenidos por el asesinato del empresario Gustavo Desimone en Baradero fueron trasladados esta mañana a la Fiscalía de San Pedro para declarar ante la titular de la UFI 7, María del Valle Viviani. 

Se trata de Matías Brey, Constantino Fernández y Felipe Sanzio, el hijo de 19 años del Intendente Esteban Sanzio. 

Ramiro Rey Bacareza, por su parte, ya se encontraba detenido en el marco de otra causa. 

Las detenciones fueron llevadas a cabo en las últimas horas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, por pedido de la fiscal de la causa, María del Valle Viviani.

Brey, Rey Bacareza y Sanzio están acusados como coautores de "robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda" y "homicidio criminis causa"; mientras que a Fernández se lo imputó como "partícipe necesario" del robo solamente.