Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Gran actuación para Bosco - Majdalani y Alsogaray - Sciarra, que buscan el Oro en los Panamericanos


Los timoneles sampedrinos que participan en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile marchan primeros, tras las primeras jornadas. 

Eugenia Bosco, quien junto a su compañero Mateo Majdalani compiten en Nacra 17, ganaron todas las regatas disputadas. 


En tanto, Julio Alsogaray y Malena Sciarra lideran la clasificación junto al bote de Chile, tras disputarse seis regatas en clase Snipe.

Las competencias de Vela se disputan en la Cofradía Náutica del Pacífico. 

Fotos Matías Capizzano - FAV