La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Fiesta de Santa Catalina y Semilla de Fe en el Paseo Público


Este miércoles se presentaron las actividades que se desarrollarán el próximo fin de semana en el Paseo Público Municipal a través de una conferencia de prensa encabezada por la Secretaria de Turismo y Cultura, Mariela López.

La 33° edición de la Fiesta de Santa Catalina se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre desde las 17 horas en el Paseo Público con entrada libre y gratuita contará con feria, gastronomía y la participación de los artistas Matías Marzico, Los Ribereños, Chamacumbia y la 22. 


El domingo 26 de noviembre desde las 16 hs. se desarrollará el encuentro "Semilla de Fe", también con entrada libre y gratuita, contará con música en vivo y testimonios de los participantes. 


Participaron de los anuncios, el Pastor Juan Larrosa y los colaboradores Rocío Sandoval, Ana María Cordich, Ezequiel Gerini y Andrés Gerini.