Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Estrenan "Espejo de mil canciones", el documental de Música Esperanza


Este viernes 10 de noviembre, a las 19 horas, se estrena en la Biblioteca Popular Rafael Obligado el documental de Música Esperanza, el proyecto de enseñanza musical en el paraje histórico de Vuelta de Obligado.

"Espejo de mil canciones" es una película documental producida por una catedra de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata sobre Música Esperanza Vuelta de Obligado.

La propuesta parte de la grabación de un videoclip con un estudio profesional móvil instalado en la escuela del pueblo como eje para contar cómo se llegó hasta allí: lo que significó para la comunidad el camino recorrido con este proyecto de música que generó experiencias inimaginables tiempo antes.

Luego de la proyección habrá un cierre musical a cargo de los chicos que actualmente conforman el taller de Música Esperanza. Es con entrada libre y gratuita, y se agradece la colaboración con un alimento no perecedero, que será donado a un comedor comunitario.