Mejoras en el CAPS Mateo Sbert en el marco del plan de acondicionamiento de centros de salud

  La Secretaría de Salud continúa con su plan integral de acondicionamiento y mantenimiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito. En esta oportunidad, las tareas se concentraron en el CAPS Mateo Sbert , un espacio fundamental que recibe diariamente a una gran cantidad de vecinos y vecinas. Los trabajos realizados incluyeron pintura, arreglos generales y poda , buscando optimizar las instalaciones y ofrecer un ambiente más confortable para la atención. El centro de salud Mateo Sbert , ubicado en J. V. González 1250 , funciona de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas .

El 59% de los sampedrinos eligió a Milei


El recuento final de la elección en San Pedro (tanto lo informado por la Junta Electoral como po el centro de cómputos de Unión por la Patria) otorga casi un 59 % de los sufragios emitidos para Javier Milei, que terminará sumando, de acuerdo al proyectado, algo menos de 25 mil votos. 

Por su parte, Sergio Massa quedó con el 40,3%, con un proyectado final de algo menos de 17.000 sufragios. 

Milei, elegido Presidente de la Nación, alcanzó a nivel nacional algo menos del 56% de los votos emitidos en el balotaje.