Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Dirección Provincial de Juventudes visitó el Centro Juvenil Santa Lucía


Este martes 7 de noviembre el Equipo de la Dirección Provincial de Juventudes, a cargo de Ayelén López visitó la Casa del Teatro de Santa Lucía para conocer las propuestas de talleres que se dictan allí como parte del Programa Centros Juveniles que se viene implementando en la localidad desde el año 2022.

El grupo liderado por Felipe Rinesi, Director Provincial de Políticas Solidarias, estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez y parte del equipo a cargo del Programa, el Delgado Municipal Sergio Barrios, las Concejalas Silvina Ibern y Tamara Vlaeminck, el Director de Articulación Descentralizada, Juan Carlos Agüero e integrantes de la Comisión de la Casa del Teatro.

Durante al encuentro se proyectaron propuestas para el próximo año, para agregar a las que se vienen ofreciendo, las que a su vez se procuran fortalecer.