Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Detuvieron al hijo del Intendente de Baradero por el homicidio de Desimone

Cuatro hombres, entre ellos el hijo del intendente de Baradero, Esteban Sanzio, fueron detenidos hoy como acusados de haber participado del crimen Gustavo Desimone, un empresario porcino asesinado en agosto pasado durante un robo en su casaquinta.

Las detenciones fueron llevadas a cabo en las últimas horas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, por pedido de la fiscal de la causa, María del Valle Viviani.

Según las fuentes judiciales, los apresados fueron identificados como Matías Brey, Constantino Fernández, Ramiro Rey Bacareza y Felipe Sanzio, de 19 años, hijo del intendente de Baradero Esteban Sanzio, quien fue reelecto el pasado octubre.

De acuerdo a los voceros, dos de los sospechosos fueron detenidos en Baradero y otros dos en Zárate, donde Rey Bacareza ya estaba preso en una sede policial desde el 6 de septiembre por otro caso de robo.

Una fuente con acceso al expediente explicó a Télam que Brey, Rey Bacareza y Sanzio están acusados como coautores de "robo agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda" y "homicidio criminis causa"; mientras que a Fernández se lo imputó como "partícipe necesario" del robo solamente.

El crimen
El cuerpo de la víctima fue hallado el 31 de agosto pasado con un balazo en la cabeza, las manos atadas y la cabeza cubierta. 
Del lugar faltó una importante suma de dinero.