Trabajadores municipales realizarán un paro y retención de tareas para martes y miércoles

  El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE convocaron convocó a un paro de actividades y retención de tareas por 48 horas, a realizarse los días martes 18 y miércoles 19 de noviembre , luego de fracasar la última instancia de negociación paritaria con el Departamento Ejecutivo (DE). La medida de fuerza se decreta tras la reunión final de paritarias, en la que no se logró un acuerdo salarial . Según informaron las entidades gremiales, la propuesta máxima presentada por el Departamento Ejecutivo fue de un aumento del 10% a aplicarse con los haberes del mes de diciembre.

Detuvieron al autor de un robo, que fue liberado horas más tarde


Efectivos del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local detuvieron al autor de un robo perpetrado el viernes pasado en una propiedad ubicada en Ruffa al 1000. 

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de Las Provincias al 2400, en donde reside un hombre con frondosos antecedentes delictivos. 

En el lugar, fue aprehendido el protagonista del robo, al tiempo que fue secuestrado dinero en efectivo, una mochila y prendas de vestir que el sindicado había utilizado al momento de cometer el hecho, registrado por cámaras de seguridad. 

Tras ser notificado de la formación de la causa, y a pesar de las pruebas en su contra, recuperó la libertad. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.