Apareció el joven de 21 años que era buscado desde hace dos días

Gerónimo Verón, el joven de 21 años cuya búsqueda de paradero había sido activada en San Pedro, fue encontrado hoy a las 13:00 en la Ruta 1001, a la altura de la localidad de Río Tala. Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Baradero, que realizaba rastrillajes en caminos y rutas cercanas a San Pedro, divisó al joven cuando ingresaba a la ciudad caminando. Al ser identificado, Verón confirmó que se trataba de la persona buscada.

Detuvieron al autor de un robo, que fue liberado horas más tarde


Efectivos del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local detuvieron al autor de un robo perpetrado el viernes pasado en una propiedad ubicada en Ruffa al 1000. 

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de Las Provincias al 2400, en donde reside un hombre con frondosos antecedentes delictivos. 

En el lugar, fue aprehendido el protagonista del robo, al tiempo que fue secuestrado dinero en efectivo, una mochila y prendas de vestir que el sindicado había utilizado al momento de cometer el hecho, registrado por cámaras de seguridad. 

Tras ser notificado de la formación de la causa, y a pesar de las pruebas en su contra, recuperó la libertad. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.