La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Cierre del programa Creando Conciencia


Este martes se concretó el cierre del programa Creando Conciencia en las instalaciones del Howard Johnson con los pacientes que concurrieron durante todo el año a las diferentes propuestas junto al equipo interdisciplinario.

Durante la jornada, y en el marco del Día Mundial de la Diabetes, se llevaron a cabo diferentes actividades alusivas a la fecha, además de la entrega de certificados a los participantes. 


El equipo Creando Conciencia, coordinado por la Dra. Claudia Dotti y acompañada de un equipo interdisciplinario conformado por una médica endocrinóloga, trabajadoras sociales, nutricionistas, enfermera, podóloga, psicólogo y profesora de educación física, junto a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, trabaja año tras año en un programa de educación que incluye talleres educativos, actividad física y talleres de psicología.

Para consultas o información referida a los talleres, pueden comunicarse al teléfono 438130.