Con el recambio de m谩s de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo el茅ctrico urbano

  La Secretar铆a de Obras P煤blicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, contin煤a con la ejecuci贸n del plan de modernizaci贸n del alumbrado p煤blico que ya alcanz贸 la renovaci贸n de 2277 unidades en diversos sectores estrat茅gicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustituci贸n paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnolog铆a LED de 煤ltima generaci贸n. Esta reconversi贸n tecnol贸gica permite optimizar el rendimiento lum铆nico en la v铆a p煤blica, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Brenda Rojas logr贸 la medalla plateada


La palista sampedrina Brenda Rojas logr贸 la medalla plateada en canotaje, en una nueva edici贸n de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. 


Brenda qued贸 por detr谩s de la canadiense Michelle Russel en la prueba de K1 500 metros femenino y sum贸 una nueva presea para la delegaci贸n argentina. 
Es su 4陋 medalla panamericana tras bronce en Toronto 2015, y plata y bronce en Lima 2019

La sampedrina tambi茅n disputar谩 este s谩bado la final del K2 500 junto a Magdalena Garro.