Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Brenda Rojas logró la medalla plateada


La palista sampedrina Brenda Rojas logró la medalla plateada en canotaje, en una nueva edición de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile. 


Brenda quedó por detrás de la canadiense Michelle Russel en la prueba de K1 500 metros femenino y sumó una nueva presea para la delegación argentina. 
Es su 4ª medalla panamericana tras bronce en Toronto 2015, y plata y bronce en Lima 2019

La sampedrina también disputará este sábado la final del K2 500 junto a Magdalena Garro.