Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Autorizaron la descarga de hacienda en el puerto


Ante la recepción de una solicitud de la Sociedad Rural, en el Consorcio de Gestión del Puerto, para facilitar un sector para la descarga de hacienda transportada en barcazas desde la zona de islas, se concretó esta mañana un encuentro en el que se resolvió dar curso al pedido e iniciar el operativo.

Los secretarios de Gobierno, Martín Baraybar y de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, junto al Presidente del Consorcio, Eliseo Almada; el Presidente de la Sociedad Rural, Edgardo Salmoiraghi y la veterinaria María Laura Fortuny del SENASA San Pedro, coordinaron los detalles para responder a esta emergencia ante los efectos de la sudestada, las lluvias y la crecida de los ríos Uruguay y Paraná.


Desde el mediodía, con la autorización correspondiente de la Prefectura San Pedro, en el espigón N°2 de la dársena de cabotaje, los camiones ingresan a esperar las barcazas que trasladan la hacienda proveniente de la zona de islas hacia campos de San Pedro y alrededores.