Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Allanamiento y secuestro de un televisor robado


Personal policial desarrolló este viernes un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de la investigación por un hecho de hurto denunciado horas antes. 

El procedimiento tuvo lugar en Fray del Pozo al 2000, en donde los efectivos intervinientes dieron con un televisor TCL negro, sustraído en el hecho. 

Una mujer, residente en la vivienda y sospechosa de su participación, fue aprehendida y quedó a disposición de la UFI 7, cuya titular es la Dra. María del Valle Viviani.