La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Abrieron la inscripción para el CBC de la UBA


La Universidad Nacional de Buenos (UBA) Aires abre hoy, y hasta el 24 de noviembre, la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC) para alumnos que nunca se hayan inscripto a la universidad y que quieran empezar una carrera en la UBA el año próximo.

El proceso de inscripción a la UBA tiene 3 pasos: pre-inscripción online (que comienza hoy), presentación de la documentación, y selección de sede y turno en la web del CBC.

La entrega de documentación, inscripción y selección de sede y turno tendrá dos instancias, la primera desde el 5 al 14 de diciembre y la segunda en el próximo mes de febrero.

Esta primera etapa de pre-inscripción debe realizarse a través de la web del CBC hasta el 24 de noviembre de 2023, y los estudiantes deben seguir la guía de pasos disponible en la sección de Inscripciones de la web: https://www.cbc.uba.ar.

El CBC es el primer año de todas las carreras de la UBA. Consta de seis materias, dos según la orientación, dos específicas de la carrera y dos comunes.

Por último, informaron que el ingreso a la UBA es irrestricto y sin examen de ingreso, y los estudios de grado son gratuitos.