Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Un niño de 3 años con fractura de mandíbula al caer de una moto




Un accidente de tránsito con graves consecuencias se registró en la jornada del jueves en proximidades del paraje La Buena Moza. 

Un niño de 3 años circulaba en una motocicleta Honda de 110 cc conducida por su padre, de 35 años, y acompañado de su madre, de 34 por un camino vecinal. A raíz del barro que había en el trazado, el conductor perdió el control del vehículo y derrapó, provocando la caída de los tres ocupantes. 


El pequeño fue trasladado a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde constataron que sufrió una fractura de mandíbula. Una vez estabilizado, se iniciaron los trámites para un traslado a un centro de mayor complejidad. 

La Justicia tomó intervención en el hecho, inciándose actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".