Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un detenido tras robar en una tienda céntrica


Un delincuente fue aprehendido por la policía en la tarde del viernes luego de protagonizar un hecho delictivo en un comercio de la zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

El autor del hecho, de 19 años, sustrajo un pantalòn de jogging tipo bacucha, gris, de la marca Jordan, del interior del negocio ubicado en Pellegrini al 1200 de la ciudad de San Pedro. 

La damnificada es una joven, también de 19 años, que radicó la denuncia que dio origen a una causa caratulada como "Hurto", que tramita en la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.