Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un ciclista lesionado en un accidente



Un nuevo incidente de tránsito se registró en la intersección de Boulevard Moreno e Ituzaingó de la ciudad de San Pedro. 

En circunstancias que se investigan, una bicicleta rodado 29 conducida por un joven de 16 años chocó con un automóvil Peugeot 206 blanco, al comando de un hombre de 45 años. 


Como resultado de la colisión, el ciclista fue asistido por médicos del servicio de emergencias SAME 107 y trasladado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" para su atención. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.