Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

UEB San Pedro renovó su comisión directiva


La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro renovó sus autoridades. 

Un alto número de afiliados participó de la jornada en respaldo a la Lista Verde, que se presentó para estos comicios. 


Con la continuidad de María Fernanda Sendón como Secretaria General hasta 2025, Diego Altolaguirre será el Secretario Adjunto. También fueron elegidos Violeta Ester Regalado como 4a vocal titular y Silvina García, Daniel Franzoia y María Dolores Albano como vocales suplentes. 

Los revisores suplentes serán María Isabel Bianchini, Jésica Presumido y Mauro Olivero. 


El Congreso Provincial tendrá como representantes a María Fernanda Sendón, Mabel Rocca, María Cristina Fossati, Jorge Sebastián Ortiz, María Isabel Bianchini, Liliana Isabel Guido, María Cristina González, Diego Altolaguirre, Mauro Olivero y Sergio Javier Rolfo.