Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Salazar: "El coach no te enseña a gobernar" (Video)


El Intendente Cecilio Salazar cerró su campaña previa a las elecciones generales del próximo domingo con un multitudinario acto que tuvo lugar en el predio costero de playa Mansa, del que recientemente se hizo cargo la Municipalidad. 

Tras un repaso de su gestión y de los motivos por los que entiende que deberían acompañarlo por un tercer mandato, hizo mención a su ausencia en el debate de anoche y también se refirió a los cuestionamientos de su hijo Ramón, candidato de La Libertad Avanza: "Soy un buen padre, les he transmitido a mis hijos valores, códigos, porque eso es la vida. Confíen en Dios, que todo lo ve, y el domingo nos va a pagar con un gran triunfo en el orden nacional, provincial y local. Habría mucho más para decir, claro que hay mucho más para decir, pero me las voy a callar y me las voy a callar para siempre. No voy a decir lo que siento, ayer a la tarde (NdR: antes del debate) me dije: aguante corazón, aguante". 

Además, sostuvo: "Conducir no es mandar, no es obligar, es persuadir al otro que tiene que estar convencido de lo que el líder está demandando. El pueblo sigue a quien sabe que lo está conduciendo bien, con un gran equipo, no a los coach, porque el coach no te enseña a gobernar".