Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Reviva las alternativas de "El Debate" de candidatos a Intendente (Video)


El MEC La Palma fue escenario del debate de candidatos a Intendente, organizado por SolTV Producciones y La Radio 92.3. 

A pesar de que había confirmado en reiteradas oportunidades su presencia, e incluso había grabado un video comprometiéndose a participar, el Intendente Cecilio Salazar avisó, minutos antes y a través de una nota, que no se presentaría. 

 


  En cambio, cumplieron con la palabra otorgada Ariel Rey (Juntos por el Cambio), Ramón Salazar (La Libertad Avanza) y Damián Mosquera (Partido Autonomista). 

El debate se desarrolló bajo cuatro ejes fjados anteriormente y contó con espacios de temas libres en los que los candidatos pudieron explayarse.