Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Policía realizaba la verificación de una moto y descubrió que era robada


Personal policial de la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad del Automotor identificó una moto con pedido de secuestro. 

En momentos en que realizaba, el jueves por la mañana, una verificación del rodado en la planta ubicada en la Comisaría de San Pedro (Mitre 1995) constató que era buscado por un hurto cometido en San Nicolás. 

La moto fue secuestrada y su conductor notificado de la formación de la causa por el delito de encubrimiento. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.