Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Pelea vecinal, agresión a la policía e incidentes en la guardia del Hospital


Un conflicto vecinal en Villa Igoillo involucró a un hombre con frondosos antecedentes y varios vecinos, situación que obligó a una intervención de efectivos de la Comisaría local. 

Ante el arribo de la policía, los participantes comenzaron a arrojar diversos elementos contra los agentes, lesionando a uno de ellos. 


La pelea continuó en la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde dos hombres de 40 y 32 años fueron asistidos luego de sufrir heridas de arma blanca durante la primera parte de la reyerta. 


Uno de los vándalos, de 38 años, fue detenido y trasladado a la dependencia policial, en donde fue notificado de la formación de la causa caratulada como "Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves y abuso de arma".