Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Mosquera: “Para nosotros es importantísimo este paso”


El candidato por el Partido Autonomista  Hacemos, Damián Mosquera, se mostró conforme con los resultados de las elecciones generales, en las que logró superar el número obtenido en las PASO.

“Para nosotros es importantísimo este paso”, dijo en declaraciones a la transmisión conjunta de medios que se transmite por el canal local. 

Dijo que ya había felicitado a Cecilio Salazar por su elección. Y señaló: “Nosotros estamos abriendo un camino o dentro del peronismo, alternativo al kirchnerismo. Yo me veo dentro de ese espacio”.

 En ese sentido, indicó: “Me vengo preparando hace muchos años. Tenemos revancha dentro de dos años y dentro de cuatro años. Seguiremos fortaleciendo el grupo”. 

Y agregó: “Para nosotros es fundamental que la gente nos empiece a conocer;que nos vea como alternativa”.